Trending

Inglaterra: Madre conmociona al mundo al recordar la muerte de su niña por cáncer

La mujer quiso enviar un mensaje y concientizar a las personas a través de la fotografía de su hija en las redes sociales

19.09.2016

Londres, Inglaterra
El cáncer puede acabar con la vida, los sueños y la ilusión de millones de personas en el mundo, entre ellos niños sometidos a severos tratamientos con la esperanza de sobrevivir.

Aunque algunos logran vencer está enfermedad, otros no alcanzan su objetivo y dejan un gran vacío en sus familias.

Este es el caso de una madre en Inglaterra que determinó publicar una foto de su hija un año después de que ella perdiera la dura batalla contra esta enfermedad. La misma se hizo viral en redes sociales por el mensaje escrito de la mujer junto a la imagen.

En Gran Bretaña se acostumbra a que los padres tomen fotos de sus hijos en su primer día de escuela de cada año y subirlo a las redes sociales.

Julie Apicella lo hizo en el años 2015 con su pequeña Emily; no obstante, este año la foto aparecióvacía, pues la menor ya había muerto de un cáncer de riñón.

“Hora de hacer las fotos del colegio. Obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imagínate si la foto escolar de este año fuese la última que vas a poder sacar y vaya a ser un recuerdo”, redactó.

Según las informaciones, Apicella determinó enviar un mensaje en el mes de concientización de esta enfermedad que se hace cada septiembre en ese país, para que los padres le pongan atención a las dolencias que sufren sus hijos.

Asimismo, la mujer invitaba a empoderar la cinta amarilla -propia del cáncer infantil-, así como se hace con el rosa sobre el cáncer de mama. Para ello, impulsa el proyecto Go Gold Ribbon, a través se publica en la cuenta persona de redes sociales una imagen sobre el símbolo.

Esta es la publicación original