Honduras

Inician los festejos de independencia patria del 2016

La caravana comenzó a eso de las 5:30 de la tarde fuera del Museo para la Identidad Nacional y culminó en la Plaza Central

31.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con la Caravana de la Nacionalidad realizada este miércoles en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras, se dieron por iniciados los actos conmemorativos a la independencia patria 2016.

La caravana comenzó a eso de las 5:30 de la tarde fuera del Museo para la Identidad Nacional y culminó en la Plaza Central, donde en un acto conmemorativo se incineró la vieja bandera.

Igualmente, se realizó la vigilia de las nuevas banderas que el jueves erán entregadas por el Presidente de la República a cada secretario de Estado.

En el evento participaron autoridades del gobierno, de la Alcaldía Municipal, de las Fuerzas Armadas y del Comité Cívico Institucional Permanente.

Para el este jueves está establecido que el Presidente de la República, el gabinete de gobierno, los poderes del Estado, las Fuerzas Armadas y el cuerpo diplomático inauguren en Plaza La Democracia y a las 5:00 AM las celebraciones patrias y conmemorativas del Día de la Bandera Nacional.