Sucesos

Ultiman a dos supuestos mareros al salir del penal

Los policías que llegaron a la escena del crimen dijeron que presuntamente los fallecidos visitaron a miembros de la pandilla 18

27.08.2016

San Pedro Sula, Honduras
Con la cabeza y el rostro desfigurado quedaron los cadáveres de dos supuestos pandilleros que fueron acribillados este sábado después de salir del centro penal de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Tábora y Juan Ramón Sánchez Martínez, de 41 años de edad.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 11:55 de la mañana los fallecidos salieron del presidio ya que venían de visitar a miembros de la pandilla 18.

Al salir del centro penal, los dos hombres caminaban con rumbo al sur y al llegar a la intersección de la 17 calle y la avenida Juan Pablo II, a dos cuadras del reclusorio, fueron interceptados por un vehículo tipo camioneta color blanco de donde se bajaron dos personas encapuchadas, con chalecos antibalas y armados de fusiles AK-47, y tras obligarlos a que se tiraran al suelo, les dispararon en la cabeza.

Luego de cometer el doble crimen, los responsables huyeron al sur.

Los policías que llegaron a la escena del crimen dijeron que presuntamente los fallecidos visitaron a miembros de la pandilla 18 que están presos y les llevaron un pastel.

Las autoridades presumen que los dos fallecidos iban a tomar un bus porque estaban a pocos metros de una estación de rapiditos que cubren la ruta a Puerto Cortés. Los cuerpos quedaron cerca uno del otro en una acera y se contabilizaron alrededor de cien casquillos de AK-47