Honduras

La Ceiba: Joven acribillada sospechaba de su muerte

Glenda Nicole Aguilar Hernández murió a balazos este viernes, pero casi cuatro días antes publicó un misterioso mensaje en Facebook

FOTOGALERÍA
12.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una joven hondureña murió acribillada este viernes cerca de su casa en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, en medio de una situación enigmática por una publicación que compartió en Facebook cuatro días de su muerte.

La víctima fue identificada como Glenda Nicole Aguilar Hernández, de 24 años, residente en la residencial Marisol de la ciudad ceibeña, según reportes preliminares.

Según los hechos, Aguilar Hernández fue acatada por un desconocido, quien le infirió varios impactos de bala, lo que le provocó la muerte inmediata.

El cuerpo de la joven quedó en la vía pública, en una acera a pocos metros de su vivienda.

Personal de Medicina Forense se hizo presente a la escena para realizar el levantamiento del cadáver, mientras la Policía Nacional inicia con la investigación.

Sin embargo, hasta la tarde de este viernes, las autoridades no habían informado sobre las causas ni los autores del crimen.

Según algunos parientes, la muchacha salió de su casa a colocar una piscina infantil inflable al patio de una vivienda de enfrente cuando fue interceptada por un individuo que se conducía en motocicleta y le disparó dejándola muerta en la acera.

La víctima estudiaba la carrera de Enfermería en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Misterioso mensaje
Horas después del crimen, conocidos reprodujeron un misterioso mensaje que Aguilar compartió en Facebook cuatro días antes de su muerte y donde dejaba entrever que había recibido amenazas.

'Que Dios les multiple lo que me desean. Soy la hija del rey de reyes y si alguien tiene algo en contra de mi hijo o mi marido o hacia mi vida, les digo mi familia está puesta en las manos de Dios... y pido por esas personas que están empeñadas en hacernos daños que Dios las bendida y les llene ese corazón de gozo, paz y amor... es solo un bebé de 14 meses, no es posible que no tengan compasión hacia alquien que es incapaz de hacer algún daño...'

Este fue el mensaje que escribió cuatro días antes de ser acribillada frente a su vivienda.

Este mensaje fue escrito cuatro días antes de ser acribillada.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los motivos del asesinato.

Foto: El Heraldo

Nicole deja un bebé de 18 meses de edad.

Mira aquí FOTOS de la bella Nicole