Honduras

Delegación hondureña entrega propuesta del Frente Trinacional contra maras y pandillas

El documento fue otorgado al ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez y a una comitiva de alto nivel de esa nación centroamericana

FOTOGALERÍA
09.08.2016

San Salvador, El Salvador
Una delegación oficial de Honduras viajó este martes a El Salvador para entregar la propuesta del Frente Trinacional contra las maras y pandillas que impulsa el presidente hondureño Juan Orlando Hernández para combatir este flagelo que atenta contra la paz en la región.

La misión está conformada por el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; la canciller, María Dolores Agüero; el titular de la Secretaria de Seguridad, Julián Pacheco y el director de Inteligencia, Carlos Aldana.

El documento fue entregado al ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez y a una delegación de alto nivel salvadoreña.

+Como magnates viven miembros de la MS-13

Cabe recordar que la semana pasada el mandatario de Honduras viajó a Guatemala, donde se reunió con su homólogo, Jimmy Morales para dialogar sobre temas bilaterales, dándole especial énfasis a creación de una Fuerza Trinacional para enfrentar las maras que operan en estos tres países centroamericanos.

Le puede interesar: 354 pandilleros capturados en lo que va del 2016