Honduras

Caso Kevin Solórzano: 'Despues de 620 dias de haberselo llevado por una mentira'

Solórzano continúa preso luego de haber sido declarado como sospechoso del asesinato del exfiscal Edwion Eguigure en el 2014.

05.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El conteo regresivo en el caso de Kevin Solórzano comenzó y ya solo quedan 80 días para el juicio.

Solórzano continúa preso luego de haber sido declarado como sospechoso del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure en el 2014.

Y tras una larga espera, la ansiendad en familiares y amigos se hace más fuerte y latente cada momento.

'Despues de #620 dias de haberselo llevado por una mentira , solo faltan ‪#‎81dias‬ para el Juicio!!! Gracias a las miles de personas que lo tienen en oraciones', es uno de los tantos mensajes en apoyo al estudiante.

+Testigo afirma crimen pasional en caso de Kevin

El sonado caso de Solórzano tendrá finalmente una luz a partir de 24 de octubre cuando dará inicio el juicio tras la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público y la defensa del joven en el mes de abril.

Un tribunal de sentencia con jurisdicción nacional efectuará por cuatro días de octubre el juicio oral y público contra el joven acusado por el homicidio del exfiscal Edwin Eguigure, crimen registrado en noviembre de 2014.

Entre oraciones y súplicas cientos de personas que apoyan la causa del universitario piden que se haga justicia y que el joven pueda salir de la cárcel.

+ 'Reconozco al sicario que tuve enfrente': viuda de exfiscal