Honduras

Niño de 18 meses muere calcinado tras incendiarse su casa en Villa Nueva

El siniestro se registró en el sector 1 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, al parecer por la explosión de un chimbo de gas

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un bebé de apenas 18 meses de edad perdió la vida este jueves luego que un incendio devorará la humilde vivienda donde residían.

El siniestro se registró en el sector 1 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, al parecer por la explosión de un chimbo de gas, situación que aún no ha sido confirmada por el Cuerpo de Bomberos.

La corta vida del pequeño se extinguió en solo minutos, ya que tras la explosión los vecinos intentaron entrar a la vivienda pero las llamas la envolvieron de inmediato.

El inmueble de madera quedaba en la parte alta del terreno y el único acceso es a través de una gradería lo que dificultó las labores de los Bomberos.

En las tristes imágenes se aprecia el cuerpecito de la criatura enmedio de los escombros, sobre una estructura que sería el colchón de su cuna.

El incendio se registró a eso de la 1:30 de la tarde cuando el niño se encontraba solo y la madre al parecer estaba fuera en labores domésticas y no pudo rescatar al bebé.