Honduras

Natalia Ciuffardi: 'La Fiscalía hondureña me hizo mucho daño”

La chilena dio una nueva entrevista a un medio de su país y brindó más detalles sobre su amorío con el exdirector del IHSS

FOTOGALERÍA
20.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
En declaraciones al programa Mentiras Verdaderas, Natalia Ciuffardi, la bailarina chilena y expareja sentimental del exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, dijo que la fiscalía hondureña la hizo sufrir mucho.

En una entrevista al mencionado programa sudamericano, la chilena rompió en llanto y aseguró que durante el proceso de acusación, “la Fiscalía hondureña me hizo mucho daño con todo esto, mucho daño”.

Lea además: Natalia Ciuffardi, de teibolera a millonaria

Asimismo, la entrevistada explicó que en su estadía en Honduras, le tocó ver a varios niños metidos entre la basura buscando alimento o a personas con dinero que tenían que caminar con carros blindados y con guardaespaldas, “porque el país es peligroso”.

Según la chilena, ella siempre supo que Mario Zelaya tenía una familia, y aceptó que vino en varias ocasiones al país hasta que decidieron tener un hijo.

“Yo no quería ser mamá; ser mamá en mis planes no estaba, pero yo me enamoré de Mario, me enamoré porque en un hombre jamás yo había visto y nadie me había atendido así como me atendió él. Me enamoré de él, me enamoré completamente y decidimos ser papás ambos”.

Natalia Ciuffardi: Estoy esperando a Mario Zelaya para formar una familia

La mujer describió al exfuncionario hondureño como una persona muy tierna y preocupada, además aseguró que el doctor tiene todo lo que una mujer desearía tener en un hombre.

Asimismo, Ciuffardi aseveró que las acusaciones contra su pareja es una mentira. 'Es una mentira que la fiscalía hondureña… yo no sé porque esa maldad', al mismo, tiempo que acotó que hasta que salió en libertad se enteró de todo lo que ha sucedido hasta el momento.

Además, la joven confesó que “tenía un temor muy grande en mí que me llevarán a ese país, porque sabía que iba a encontrar la muerte, que no iba a volver nunca más a mi hijo”.

Seguidamente, la bailarina reiteró como se lo había dicho a una revista de su país que seguiría esperando a Mario Zelaya, con quien procreó un hijo, para hacer realidad los planes que habían planificado juntos.

Antecedentes
Zelaya mantuvo un amorío extramarital con Ciuffardi, a quien conoció en un nightclub y con quien procreó un hijo. La relación fue más allá de un romance, pues se descubrió que varias de las propiedades y bienes de la chilena fueron comprados con recursos del Seguro Social.

Por este hecho, la justicia del país sudamericano condenó en junio del 2015 a la mujer a cinco años de libertad bajo vigilancia, además que la mayoría de sus bienes fueron incautados.

Un año después de esta decisión, Ciuffardi acaparó la portada de la revista chilena Mujer de la editorial Las Últimas Noticias, en su edición del 24 junio donde compartió a profundidad su experiencia.

Mantiene su inocencia, una postura no tan sorprendente. Aunque sí impresiona que la guapa fémina admita que mantiene comunicación con el exdirector del IHSS y no oculta su amor hacia él.