Honduras

Marvin Ponce agrede a Nelson Ávila en pleno programa

Ambos hombres formaban parte de una programa de debates transmitido por un canal hondureño

FOTOGALERÍA
11.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
En pleno programa de televisión el asesor presidencial Marvin Ponce agredió al economista y aspirante presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Nelsón Ávila.

Ambas personas participaban en un reconocido programa de debates transmitido por un canal hondureño.

Al calor del debate en un momento se aprecia cuando Ponce enardecido le arrojó agua en el rostro al militante de Libre, quien con total calma guarda su compostura y le dice: 'gracias'.

No contento con esto el exdiputado inmediatamente continuó la agresión al tirarle el vaso de vidrio al pecho de Ávila.

Las imágenes que quedaron grabadas en video trascienden este lunes en las redes sociales.

En el video se escucha además los insultos de Marvin Ponce contra el doctor Ávila cuando este último le dijo mercenario.

Textualmente Ávila dice: 'Ese salto social solo puede ser producto de un mercenario (al referirse a donde vive actualmente Ponce)'. Lo que provocó la reacción del asesor presidencial que le contesta: 'A mi no me digas mercenario hijo de...'

Tras el bochornose incidente Ponce dijo que “Estábamos en un foro, él me acusó que vendía a la UD, me exalté y tomé un vaso de agua y se lo lancé, me quiso agredir también, pero al final terminó el dabate, quiero dejar muy claro que no soy ningún mercenario ni vendido, eso no se o tolero a nadie”.

Mientras que Ávila de su lado se defendió diciendo que “Él no pretende arreglar las cosas con la ideas, sí con la violencia, estábamos conversando sobre el tema de seguridad y del Golpe de Estado, pero al parecer él tomó una percepción del tema, le dije que era un mercenario , pero me disculpo y el vaso de agua que me lanzó hasta se quebró. Lo que más me preocupa es que me dijo que me iba a matar, se nota que no es una persona civilizada”, puntualizó.

Tags: