Honduras

Honduras: En menos de un mes asesinan a dos hermanos en colonia capitalina

Los occisos son Kevin Jonathan y José Luis García Castillo, desconociéndose las causas por las que les quitaron la vida

FOTOGALERÍA
09.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
En menos de un mes, dos hermanos han sido asesinados por sujetos desconocidos en la colonia Dulce Nombre de Jesús, ubicada en la entrada a la colonia El Lolo, dejando luto en la familia García Castillo que ha sido golpeada por la violencia que impera en el territorio hondureño.

Mientras se encontraba al interior de su vivienda escuchando coritos cristianos, el joven Kevin Jonathan García Castillo (22) fue acribillado, quedando su cadáver tendido en la sala del inmueble.

Hace 20 días perdió la vida José Luis García Castillo, hermano de Kevin Jonathan cuando se encontraba reparando un vehículo en la calle del lugar donde residía.

La madre de los occisos, cuyo nombre no fue establecido confesó que los hechores le dijeron 'señora dénos permiso que vamos a matar a su hijo', por lo que luego abrieron fuego en su contra.

Al menos cinco muertes violentas y varios heridos se registraron el viernes solo en la capital.

Testimonio
'Estaba adentro en el cuarto, él solo en la casa oyendo unos coritos porque el pertenecía a una iglesia y resulta que cuando yo oí la tirazón salí, pero ya no había nadie', relató el padre de la víctima identificado como Ricardo García.

Además, comentó que Kevin trabajaba haciendo rótulos, se congregaba a una iglesia hace ocho meses y que este día no había salido de su casa.

El progenitor desconoce los motivos por los que le mataron a ambos hijos y descarta que hayan sido por enemistades personales.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones recolectaron evidencias en el lugar del hecho, foto: Mario Urrutia/El Heraldo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones recolectaron evidencias en el lugar del hecho.