Honduras

Sicarios vestidos de policía secuestran a dos jóvenes para asesinarlos

Los sujetos llegaron con vestimenta policial hasta las viviendas de las víctimas y posteriormente se los llevaron con rumbo desconocido

03.07.2016

San pedro Sula, Honduras
Dos personas fueron asesinadas luego de ser sacados a la fuerza desde su casa ubicada en la colonia Vieja, de la aldea Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa por un grupo de hombres vestido de policía.

De acuerdo a las informaciones, los sicarios llegaron a eso de las 3:00 de la madrugada hasta las viviendas de sus víctimas identificadas como Orlin Daniel Rivas Martínez y Walter Enrique Martínez Rivas y posteriormente se las llevaron con rumbo desconocido para matarlos.

Tras los sucesos, sus familiares, alarmados, llamaron a las autoridades policiales, por lo que en la zona iniciaron la búsqueda de los dos hombres que según sus parientes son jornaleros.

Al poco tiempo encontraron en la calle de terracería de la entrada a la aldea los dos cadáveres con múltiples heridas de bala.

Autoridades de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron decenas de casquillos de fusiles de grueso calibre.

Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público, manifestó que uno de los carros en los que se transportaban los criminales fue plenamente identificado por pobladores del sector y horas más tarde lo encontraron dado vuelta a orillas de una carretera.

“El vehículo será una pieza fundamental para identificar a los responsables del doble asesinato”, agregó el funcionario.