Honduras

Denuncian maniobras políticas de Nasralla en el Pac

La diputada Marlene Alvarenga exige a directivos del Pac que se convoque a elecciones internas

01.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La lidereza del Movimiento Unidos por Honduras del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, denunció este viernes ser objeto de maniobras para impedir la participación de su grupo político.

Alvarenga se apersonó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a denunciar al presidente del Pac, Salvador Nasralla, porque acusa que está imponiendo medidas que atentan contra la independencia de las corrientes políticas.

La aspirante a la candidatura presidencial del Pac aseguró que Nasralla pretende que las planillas se presenten en papel que lleva el membrete 'Salvador somos Pac'.

Citó que su movimiento político cuenta con su propia papelería y no es lógico que sus precandidatos firmen documentos que tienen el logotipo de Nasralla.

Por otra parte, pidió a Nasralla y a los demás directivos del Pac que convoquen a elecciones internas a efecto de nombrar el equipo de personas que integrarán la comisión electoral.

+Alvarenga: 'Salvador Nasralla tiene una boca peor que una letrina'

Alvarenga dijo que su movimiento participará en las elecciones internas para elegir a las autoridades del Pac y en el proceso para la elección de candidatos a cargos de elección presidencial en marzo de 2017.