Honduras

SPS: Cae uno de los supuestos ladrones que aparece en video

Aunque no se precisó el nombre del delincuente, sí se encontraba en su poder un arma de grueso calibre

FOTOGALERÍA
29.06.2016

San Pedro Sula, Honduras
Uno de los supuestos pandilleros que figura en el video de un asalto en la colonia Trejo de San Pedro Sula, al norte de Honduras, fue capturado la noche de este miércoles por la Policía Nacional.

El capturado es José Abel Hernández Rodríguez, de 21 años, miembro de la pandilla 18, originario de la Lima y residente en la colonia Canaán, informaron los agentes.

Rodríguez se encontraba en su poder un arma de grueso calibre, un fusil AR15, que utilizaba con el fin de amedrentar a las ciudadanos que transitaban por la calle.

Foto: El Heraldo

El capturado es José Abel Hernández Rodríguez, de 21 años, miembro de la pandilla 18.
La Policía también decomisó una camioneta negra Mitsubishi, vehículo en el que se transportaba junto a tres compinches al momento que realizaron el asalto.

El hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad instaladas en el sector donde los malhechores cometieron el atraco.

En las imágenes se puede ver a un señor caminando por la acera de la mencionada colonia, mientras un carro color negro de cuatro puertas se estaciona casi enfrente de él y bajan dos individuos vestidos como pandilleros portando armas de grueso calibre.

Inmediatamente después, los ladrones obligan al ciudadano a entregarles todo mientras lo amenazan con las pistolas. Seguidamente se van de la escena dejando a su víctima en el lugar del hecho.

La Policía determinará que acciones tomará con el pandillero captura en horas de la noche.