Honduras

Sentencian a 30 años de cárcel a asesino en Amapala  

El imputado en el pasado había tenido una relación sentimental con la mujer, y ahora cegado por los celos no quizo verla en brazos de otro

29.06.2016

Valle, Honduras
Hasta su ' nidito de amor' persiguió la muerte a una pareja en la sureña Isla del Tigre, más conocida como Amapala, ubicada en el pacífico hondureño.

La nueva pareja identificados como Ariel Ismael Ortiz Ortiz y Olga Marina Gutiérrez Anariba descanzaban tranquilamente en su habitación cuando aprovechando la oscuridad de la noche, la expareja de ella se metió a la vivienda y los sorprendió.

Eran alrededor de las 3:00 de la madrugada, del pasado viernes 5 de julio de 2015, cuando el ahora condenado, que responde al nombre de Óscar Daniel Pineda Godoy, de 25 años de edad, atacó a la pareja con un arma un arma blanca tipo cuchillo.

El sangriento ataque ocurrió en la colonia Europa de Amapala, de acuerdo a las investigaciones coordinadas con la extinta Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

El imputado en el pasado había tenido una relación sentimental con la mujer, y ahora cegado por los celos no quizo verla en brazos de otro.

Producto de las múltiples puñaladas, Ariel Ismael pereció, mientras que Olga Marina resultó con lesiones en su rostro, clavícula y brazos.

Tras cometer el crimen creyendo que había acabado con ambas personas huyó del lugar y se dio a la fuga, no obstante, fue capturado y puesto a la orden de los Tribunales.

Sin poder negar su responsabilidad el acusado se declaró culpable y este miércoles fue condenado a una pena de reclusión de 15 años por cada delito.

Tags:
| |