Honduras

Honduras: Diputada Marlene Alvarenga notifica sobre creación de movimiento interno

La parlamentaria liderará esta corriente interna y aseguró que le puede ganar a Salvador Nasralla en las elecciones internas

FOTOGALERÍA
23.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga notificó este jueves a miembros del Consejo Nacional de este instituto político sobre la creación del movimiento Unidos por Honduras mediante el cual buscará la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones internas del próximo año.

'Lo que hemos hecho hoy es anunciar, notificar de manera formal lo que es el movimiento Unidos por Honduras dentro del Partido Anticorrupción', informó.

Además, la parlamentaria especificó que la notificación iba dirigida al máximo líder del Pac, Salvador Nasralla, el vicepresidente, Rafael Virgilio Padilla y otros directivos para tener conocimiento de la existencia de esta corriente interna.

Unidos por Honduras sobrepasa con las firmas requeridas por ley para ser inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y cuenta con los documentos pertinentes como las planillas de los aspirantes en los distintos cargos de elección popular, indicó.

Alvarenga liderará este movimiento, fungiendo como coordinadora nacional con el acompañamiento de los congresistas Ernesto Román, Liberato Madrid y Óscar Palacios.

'Estamos en total capacidad de podernos enfrentar con Salvador Nasralla y poder ganar en las elecciones internas y luego ir a competir a las elecciones generales', aseguró.

Lea también: Marlene Alvarenga critica que Nasralla es un indefinido