Honduras

VIDEO: Así se divierten estudiantes durante tomas en la UNAH

Los jóvenes, identificados como los Bryan's, tienen gran popularidad en Facebook y hasta tiene su propia pagina en la red social

21.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al son de música bachata, merengue, salsa y reguetón, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que mantienen tomados lo edificios ponen un poco de alegría a su revolucionaria lucha.

Tres graciosos jóvenes conocidos como los Bryan's se han ganado gran popularidad entre sus mismos compañeros y con toda la comunidad universitaria por sus peculiares bailes.

Los estudiantes tienen un perfil de Facebook en donde se pueden encontrar como Movimiento Revolucionario Los Bryan's.

Y es que cuando los muchachos no están gritando consignas o convocando a la comunidad estudiantil a su lucha, los Bryan's sacan sus mejores pasos para entretener a maestros, alumnos o a cualquiera que esté dentro del Alma Máter.

Pero este entretenimiento no es gratuito ya que luego de la pegajosa coreografía lo muchachos piden dinero como 'propina' a los tres jóvenes bailarines.

Sin embargo mientras estos chicos mueven sus caderas, hay alrededor de 70,000 estudiantes universitarios de Tegucigalpa, capital de Honduras, que llevan más de tres semanas sin clases debido al rechazo que ha generado la aplicación de las normas academicas.

Estas fueron aprobadas en 2014 y entraron en vigencia en 2015.

Lea además: Presentan título de la rectora de la UNAH Julieta Castellanos