Honduras

A tres suben los muertos tras nuevo tiroteo a bus en Puerto Cortés

Sujetos desconocidos atacaron una unidad de transporte de la empresa Elías en barrio Medina. Dos pasajeros están heridos

FOTOGALERÍA
07.06.2016

Puerto Cortés, Honduras
A tres subió el número de muertos tras un tiroteo a una unidad de transporte este martes en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

David López Armando Velásquez (37), Kevin Jiménez (21) y Gilberto Rivera Bueso (66) son las víctimas mortales del hecho violento registrado en el barrio Medina de esa ciudad.

Según los testigos, criminales bloquearon el trayecto del bus de la empresa de transporte Elías y dispararon a quemarropa contra los usuarios

David López y Kevin Jómenes murieron en el interior de la unidad, mientras que tres personas fueron trasladadas graves el hospital del área.

No obstante, uno de estos últimos, Gilberto Rivera falleció debido a la gravedad de las heridas. Se supo la víctima no viajaba en el bus, pero fue alcanzado por una de las balas.

En la mañana de este día, criminales atacaron un bus de la empresa Cristina, donde fallecieron uno de los supuestos delincuentes y una mujer que circulaba cerca del hecho.

Con este suceso, suman tres los atentados contra el transporte público de Honduras en menos de una semana. Es de recordar que el viernes pasados quemaron una unidad ejecutiva, conocida como 'rapidito', en la capital de Honduras.

Noticia en desarrollo...