Honduras

Cuatro mujeres muertas y ocho heridos deja aparatoso accidente en Choluteca

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 135 de la carretera que va al sur del país, informaron fuentes oficiales

FOTOGALERÍA
31.05.2016

Choluteca, Honduras
Cuatro mujeres muertas y al menos ocho personas heridas dejó como resultado un aparatoso accidente registrado la noche de este martes en el Kilómetro 135 que va de Tegucigalpa hacia Choluteca, zona sur del país.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Marina Alvarado, Obdulia Alvarado, Tolla Alvarado y Marina Alvarado, quienes residían en la colonia Obrera y Bella Vista cerca de la localidad.

De acuerdo a las informaciones, tres de las féminas perdieron la vida en la escena del choque, mientras que la cuarta víctima murió cuando era trasladada en un carro particular al Hospital del sur.

Una de las fallecidas era una niña de 14 años, detallaron cuerpos de socorro.

Se informó que un equipo de investigación se dirige hasta la escena del hecho donde ocurrió la triple colisión entre un camión, un vehículo paila y una motocicleta.

Según datos preliminares, las ahora occisas se dirigían a un culto de su iglesia e iban de “jalón” en el automóvil pick up

Reportaje: Ilsa Vanessa Molina, la expalillona y modelo que saqueó el IHSS

Tags: