Honduras

Colonias sin energía eléctrica este lunes en varias zonas de Tegucigalpa y Olancho

El servicio será cortado a las 8:00 de la mañana y restablecido a las 4:00 de la tarde de este mismo lunes.

30.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció la interrupción del servicio energético en varias zonas del país.

El servicio será cortado a las 8:00 de la mañana y restablecido a las 4:00 de la tarde de este mismo lunes.

En la línea 298 estarán sin servicio la Escuela Militar, 1er. Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, col. Monterreal y

En la línea 292 se verá afectadas las siguientes colonias Morazán, Parte del Estadio Nacional, parte del Congreso Nacional, Bo. El Olvido, Parte del Barrio La Hoya, Bo. La Guadalupe, Parte de la Col. Palmira, Hotel Honduras Maya.

Además el Hotel Plaza San Martín, parte Embajada de los Estados Unidos, Parte del Boulevard Morazán (Desde el puente desnivel del Bo. Guadalupe hasta antiguo Restaurante Wendy´s) Euroautos y Zonas Aledañas.

Mientras que en la línea 298 estarán sin luz la Escuela Militar, 1er. Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, col. Monterreal y zonas aledañas.

En Olancho

LINEA: 232

ZONAS: Col. Sagastume, Col. Miramesi, Los Pinos, Polleras Cadeca, Catalunia, beneficio de
café, Villa Peniel, Prondeca, aldea Rio Abajo, urbanización Villa Madrid, Conetsa, trituradora de piedras, Serviverduras, aldea Las Flores, col Emanuel, Buen Samaritano, resi. Briseño Cadeca, Los Mangos, Bo. Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas. '

LINEA: 380

ZONAS: Parte de la ciudad de Juticalpa, Telica, Jutiquile, San Marcos de Jutiquile, Potrerillos, Cortés, San Fco de La Paz, El Regadillo, El Ocotal, Tilapa, Coyolito, El Nance, Guacoca, Tempiscapa y Los Ranchos.