Honduras

Descartan robo como causa de crimen de artista hondureño Christopher Pérez

“Da Play” fue asesinado la noche del jueves frente al semáforo principal de la colonia Miraflores, en la capital de Honduras

FOTOGALERÍA
27.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Aníbal Baca, manifestó este viernes que se descarta el robo como móvil de crimen contra el cantante hondureño Christopher Pérez, conocido en el mundo artístico como “Da Play”.

“Da Play” fue asesinado la noche del jueves frente al semáforo principal de la colonia Miraflores, en la capital de Honduras.

De acuerdo con el portavoz policial, el crimen ya había sido planificado ya que cuando la víctima salía de un apartamento era esperado por personas que estacionaron un vehículo en el sector y procedieron a atacarlo.

Cuando agentes policiales llegaron a la zona, el muchacho aún continuaba con vida y fue llevado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde minutos más tarde expiró

Se conoció preliminarmente que “Da Play” presentía un atentado contra su vida ya que minutos antes del ataque realizó una llamada al 911 para reportar la presencia de personas sospechosas dentro de un vehículo.

Fuerzas de seguridad trabajan para dar con los protagonistas y conocer las causas que llevaron a este vil crimen que una vez más enluta al gremio artístico de Honduras.

Mientras tanto, a eso de las 10:00 de la mañana el cadáver del artista fue reclamado por familiares en la morgue capitalina y en horas de la tarde será llevado a una funeraria de la capital donde amigos y allegados podrán darle el último adiós.

Foto: El Heraldo

Familiares reclaman el cadáver de Christopher Pérez de la morge capitalina.