Honduras

DPI captura a tres presuntos integrantes de la mara 18

Los presuntos pandilleros fueron remitidos a la Fiscalía donde tendrán que responder por los delitos en los cuales se les implica

FOTOGALERÍA
26.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tres presuntos integrantes de la mara 18 fueron capturados este jueves por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en posesión de armas de fuego y droga en un sector de Comayagüela, ciudad de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Arturo Sabio Lauriano, (31), alias 'Negro Magusi”; Héctor Brayan Membreño Méndez, (32) y Juan Carlos Méndez Banegas, (19), conocido como el 'Cucho'.

Las investigaciones en poder de la DPI, indican que los sospechosos supuestamente están involucrados en delitos como robo de vehículos, distribución de drogas entre otros ilícitos.

A la hora de su captura, las autoridades les lograron decomisar Un vehículo tipo camioneta, marca Isuzu Rodeo, color blanco, pero fue cambiado de apariencia y su color original era verde, tiene reporte de robo del 22 de abril del 2016.

Además, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con un proyectil sin percutir; un arma de fuego tipo fusil automático liviano de guerra, calibre 7.62 con dos cargadores y 26 cartuchos sin percutir y 45 carrucos de supuesta marihuana.

Los presuntos pandilleros fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables de los delitos de posesión y tráfico de drogas, asociación ilícita, portación ilegal de armas y robo de vehículo.