Honduras

EL HERALDO rinde emotivo homenaje a Alfredo Landaverde y Julián Arístides González  

La viuda de Alfredo Landaverde, la sociologa Hilda Caldera; y Lesly Portillo esposa del extinto Julián Aristides Gonzáles recibieron el reconocimiento póstumo

FOTOGALERÍA
25.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La valentía y sacrificio de dos hondureños que murieron defendiendo Honduras fue reconocida este miércoles por EL HERALDO.

El director ejecutivo de diario EL HERALDO, Carlos Mauricio Flores, rindió homenaje este miércoles a Alfredo Landaverde y Julián Arístides González en su discurso por la entrega del galardón periodístico Álvaro Contreras.

La viuda de Alfredo Landaverde, la sociologa Hilda Caldera; y Lesly Portillo esposa del extinto Julián Aristides Gonzáles recibieron el reconocimiento póstumo.

'¡No más impunidad!, ¡No más impunidad!', gritó exaltado Flores ante el público y los funcionarios del Estado para exigir justicia por el asesinato de las dos connotadas figuras de la lucha contra las drogas.

En este sorpresivo y emotivo acto, el director de EL HERALDO hizo pasar al estrado principal a la viuda de Landaverde, Hilda Caldera, y Arístides González, Leslie Portillo, para recibir retratos de sus destacados esposos.

El público explotó en aplausos y se sumó a las exigencias de justicia, sobre todo porque Flores recordó el ambiente de violencia que viven los periodistas en Honduras.

EL HERALDO reveló este año documentos oficiales que señalan a la cúpula policial como responsable del asesinato de González, exdirector de Lucha contra el Narcotráfico, en el 2009, y Landaverde, en el 2011.