Honduras

Acribillan a taxista en San Pedro Sula

El hecho violento se registró en la intersección del bulevar de Los Laureles

24.05.2016

San Pedro Sula, Honduras
Un taxista hondureño fue acribillado la tarde de este martes al interior de su unidad en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El conductor fue identificado por las autoridades policiales como Henry Enamorado (36), alias “Caramelo”, quien ayer al mediodía había comenzado a laborar con la Central de Taxis.

El hecho ocurrió a eso de las 5:30 PM en la intercepción de los bulevares Roberto Micheletti y Los Laureles, en la colonia Universidad, frente a un centro comercial.

Personas que estaban en el lugar y que conocían a la víctima manifestaron que Enamorado había laborado como conductor de los taxis decomisados a la banda Los Olanchanos y al parecer no les permitían trabajar con otras personas, por lo que suponen que ese pudo ser el móvil del asesinato.

“Era una persona muy tranquila, que no se metía con nadie, había dicho que tenía que pagar un dinero, acababa de agarrar ese carro en el que lo mataron”, expresó otro ruletero.

El cadáver de Enamorado quedó dentro del taxi con registro número 4013, con placas AAM 5775, marca Pontiac Vibe.

Autoridades policiales que estaban en la escena del crimen manifestaron que fueron tres hombres a bordo de dos motocicletas los que interceptaron al taxista, que en un intentó por escapar colisionó con otro carro que no estaba en la escena