Honduras

Nasralla: Tito es el único con quien podría competir

“A él -a 'Tito'- le tendría un respeto porque es el único que podría competir contra mí, pero de los actuales no”, aseguró Nasralla.

18.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
El líder del Partido Anticorrupción (PAC) manifestó este miércoles que ningún candidato nacionalista representa una amenaza para él en las contiendas electorales del 2017.

Sin embargo, afirmó que el nacionalista a quien le tiene respeto y con quien podría competir es con Nasry 'Tito' Asfura.

“A él -a 'Tito'- le tendría un respeto porque es el único que podría competir contra mí, pero de los actuales no”, aseguró Nasralla.

El también comentarista deportivo dijo que tiene personas capaces para competir en los comicios electorales y que por lo tanto no necesita millonarias campañas propagandísticas.

“No me interesa popularidad, eso que lo busquen los del Partido Nacional en futbolistas, ahí está Alberth Elis, Óscar Salas, Marco Tulio Vega, al entrenador de Olimpia (Héctor Vargas) que son los que meten al Congreso Nacional”, manifestó.

Agregó que 'la gente sabe que me equivoqué con algunos diputados, lo digo con todo respeto y no quiero mencionar nombres. No puedo hacer nada con ellos porque son libres. Yo le rogué a la mayoría para que se metieran y ahora hay centenares de personas que se quieren meter al Partido. Hay gente muy valiosa en el PAC, que han hecho una gran labor y les tengo un gran respeto”.

De acuerdo con Nasralla, el Pac lidera hasta el momento la tabla de intención de voto con un 58 por ciento.

Sobre las últimas encuestas que han llegado a su poder manifestó que 'Salvador Nasralla tiene un 58 por ciento, Libre 28 por ciento y el 14 por ciento restante se lo reparte entre el Partido Nacional del presidente Hernández y el Partido Liberal que ha sido tradicionalmente su aliado en el Congreso de la República'.