Honduras

SPS: Tres carros arrollaron a víctima de masacre en barrio Cabañas

FOTOGALERÍA
05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los segundos de agonía que vivió una de las cinco víctimas de la matanza ocurrida el pasado sábado en el barrio Cabañas de San Pedro Sula quedaron grabados en un video.

Una cámara de seguridad instalada en la 12 calle del citado barrio grabó el instante en que una de las víctimas se baja de la camioneta que acababa de ser tiroteada en un intento por salvar su vida.

Las imágenes, presentadas por Canal 6, muestran el instante en que la víctima se retuerce en el suelo producto de los disparos que habría recibido. Segundos después se observa cómo dos vehículos pick-up y una camioneta pasan por encima de la víctima y cada uno de ellos la arrastra un par de metros hasta, finalmente, dejarlo sin vida.

Dos de los vehículos que se observan en la imagen, un pick-up gris claro y otro gris oscuro, son los mismos que fueron encontrados abandonados por las autoridades policiales horas después de ocurrida la matanza. El tercer automotor es una camioneta negra, según muestra el video.

Lea además: Las fotos de la masacre en el barrio Cabañas

El sangriento hecho ocurrió el sábado 30 de abril cuando los malvivientes atacaron dos vehículos en los que se trasladaba José Fajardo (35), con carta de libertad provisional por los Juzgados de Ejecución de Comayagua, acusado de robo agravado en concurso ideal y robo de vehículo.

También iban Linda Moreno, sospechosa de robo de vehículo, Wilmer Vindel (42), José Salas (30), que gozaba del beneficio de preliberación por robo agravado continuado y robo de vehículos, y un joven que no fue identificado.

Dale play y mira el video


Resumen completo de la masacre ocurrida en... por canal6honduras