Honduras

De dos menores son cuerpos hallados encostalados en anillo periférico

Se trata de los jovencitos identificados como Douglas Eduardo Medina Gonsalez, de 15 años de edad, y su amigo Antony Banegas Funez (16).

FOTOGALERÍA
05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los dos cadáveres hallados la noche del miércoles en las cercanías al anillo periférico de la capital de Honduras pertenecen a dos menores de edad y estudiantes de secundaria, según autoridades.

Se trata de los jovencitos identificados como Douglas Eduardo Medina Gonzáles, de 14 años de edad y su amigo Antony Banegas Funez , de 16 años de edad.

Douglas Eduardo Medina Gonzáles, de 14 años de edad fue hallado dentro de sacos en Comayagüela.

El pequeño Douglas Eduardo Medina Gonzáles en vida.
De acuerdo con testimonios, las víctimas salieron de la colonia Hato de Enmedio de ayer y horas más tarde desde el teléfono de uno de ellos se envió el mensaje a las familias donde decían que los 'iban a matar'.

Minutos después la familia recibió una foto de ellos aún con vida y, solo transcurrido un corto período de tiempo, las familias de los muchachos recibieron una escalofriante imagen ya mostando los cadáveres dentro de sacos.

De dos menores son cuerpos hallados encostalados en anillo periférico

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos en la calle que conecta la colonia Río Grande con la vía periférica
Tras este episodio de terror, familiales de los muchachos se trasladaron hasta las autoridades donde se constató la terrible noticia sobre el brutal doble crimen.

Mientras que los cuerpos fueron entregados este jueves en horas de la mañana por personal de Medicina Forense y trasladados por las familias hasta sus hogares donde serán velados y posteriormente se les dará cristiana sepultura.

De acuerdo con autoridades las víctimas eran alumnos del Instituto Hector Pineda Ugarte de la colonia El Hato de Enmedio, lugar donde residían.

Familiares retiran el cadáver de Douglas Eduardo Medina Gonzáles, de 14 años de edad.

Momento en el que familiares retiran el cadáver de Douglas Eduardo Medina Gonzáles, de 14 años de edad.