Honduras

Acribillan a dos jóvenes dentro de bus en en barrio La Bolsa de Comayagüela

De acuerdo con información preliminar, se trataría de dos jóvenes que recién habían cobrado su libertad.

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Comayagüela, Honduras
Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la tarde de este miércoles en el interior de una unidad de transporte en el barrio La Bolsa de Comayagüela, capital de Honduras.

Las autoridades identificaron a las víctimas como David Murillo Murillo (19) y César Manuel Amador Alvarado (18), de los que no se conocieron otros datos generales.

Según testigos, las víctimas se conducían en un autobús que cubre la ruta La Peña-Mercado cuando de repente fueron atacados a balazos por un sujeto armado que viajaba como pasajero.

Los hechos
De acuerdo con versiones preliminares, se trataría de dos jóvenes que acababan de salir de una posta policial ubicada en barrio El Edén.

Minutos después abordaron el medio de transporte donde individuos los atacaron a disparos hasta quitarles la vida cuando el vehículo se se conducía exactamente por las oficinas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).

Una de las víctimas quedó en uno de los asientos traseros del bus amarillo, mientras que el otro cadáver quedó tendido en el pasillo.

Se desconoce el rumbo de los asesinos que tras cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades competentes realizaron el reconocimiento legal de los cadáveres y los trasladaron a la morgue capitalina para realizarles la autopsia de ley.

Con Murillo Murillo y Amador Alvarado son tres los fallecidos en un término de tres días en autobuses, ya que el lunes en el bulevar de las Fuerzas Armadas fue ultimado el vigilante Carlos García Lorenzo.