Honduras

Matan a pareja en residencial Centroamérica de la capital de Honduras   

Karen Johana trabajaba de noche y regresaba por las mañanas a su casa, todos los días, sin embargo este martes no llegó

03.05.2016

Comayagüela, Honduras
Dos personas perdieron la vida de forma violenta la medianoche del lunes cuando transitaban por la cuesta de la Residencial Centroamérica, ubicada al norte de la capital.

La pareja se conducía en una motocicleta sin percatarse que eran seguidos por un vehículo en el que se transportaban sujetos desconocidos.

Al llegar a la cuesta en mención los criminales arremetieron contra la humanidad de las víctimas identificadas como Karen Johana Mondragón Matamoros, de 32 años de edad; y Charlie Benitez Espinal, de 25.

Los asesinos procedieron a disparles en varias ocasiones, al alcanzarlos cuando eran alrededor de las 11:00 p.m.

Madre se entera de muerte de hija por un noticiero

Esta mañana la señora Martha Antonia Matamoros Sanchez se encontraba viendo un noticiero en la televisión cuando escuchó que una pareja había sido tiroteada en ese sector de la capital.

Al ver que su hija no había llegado aún a casa -a la hora que normalmente lo hacía- se preocupó y llamó a su hija, pero esta no respondió.

Acto seguido llamó al noticiero donde pasaron la noticia y preguntó los nombres de las víctimas, confirmando así la terrible noticia: se trataba de su propia hija.

Karen Johana trabajaba de noche y regresaba por las mañanas a su casa, todos los días, sin embargo este martes no llegó.

Ella era propietaria de un bar en el bulevard Morazán, desde donde los criminales la habrían seguido para quitarle la vida junto a su acompañante.