Honduras

Periodista Felix Molina pronto volverá a caminar

El comunicador fue víctima de una atentado criminal la noche del lunes en la capital de Honduras.

03.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Pese a las lesiones de bala que sufrió en ambas piernas la noche del lunes, el periodista hondureño Felix Antonio Molina volverá a caminar en pocos días.

Uno de los cirujanos generales asignados a la emergencia de cirugía del Hospital Escuela Universitario (HEU) detalló que ' en unos 3 o 4 días el paciente podrá caminar ya que en estos momentos aun esta inflamado de ambos muslos donde recibió los disparos y tiene dolor que ira disipándose'.

El informe médico establece que el comunicador sufrió dos heridas de arma en la pierna derecha y dos mas en la pierna izquierda, todos con orificio de entrada y de salida.

Los plomos no tocaron hueso, venas o arterias de ambas extremidades inferiores por lo que no necesitara de intervención quirúrgica.

Molina recibe tratamiento con antibióticos para evitar cualquier proceso infeccioso en las heridas y se le realizan curaciones periódicas.

El reconocido periodista se encuentra bajo resguardo policial.

El vocero del HEU, Miguel Osorio dijo que la víctima le relató que sintió persecusión de sujetos desconocidos y que sufrió el crimen a la altura de un reconocido hotel capitalino, cerca del Hospital Escuela.