Honduras

Tres personas heridas tras volcamiento de vehículo

El hecho se suscitó a eso de las 2:20 p.m. en el sector de Oropéndolas, Santa Cruz De Yojoa, Carretera CA-5, cuando un vehículo Pick Up, con placas PBG 4742, impactó en el muro de la mediana volcando inmediatamente

FOTOGALERÍA
01.05.2016

Santa Cruz de Yojoa, Honduras
Un accidente de tránsito registrado este domingo por la tarde dejó al menos tres personas lesionadas.

El hecho se suscitó a eso de las 2:20 p.m. en el sector de Oropéndolas, Santa Cruz De Yojoa, Carretera CA-5, cuando un vehículo Pick Up, con placas PBG 4742, impactó en el muro de la mediana volcando inmediatamente.

A consecuencia del golpe resultaron heridos el motorista Manuel Aguilera, con golpes leves en distintas partes del cuerpo; Wil Alfaro, de 39 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza, la cara y posible fractura en pie derecho y una tercera persona que no fue identificada por su estado de gravedad.

Los primeros dos pacientes fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, en una ambulancia del Comite Permanente de Contingencias (COPECO).

Mientras tanto el paciente desconocido fue trasladado por la ambulancia de Comisión Vial (Covi) de Honduras, fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa procedió a brindarles atención de primeros auxilios a los paciente y a dirigir el tráfico vehicular que se generó en la zona.