Honduras

Tres muertos y varios heridos en dos distintos accidentes

Un bús sin frenos y otro vehículo que se precipitó de un puente dejaron luto en Victoria, Yoro, así como heridos de gravedad en la región occidental de Honduras

FOTOGALERÍA
30.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con un trágico saldo de tres muertos este sábado se registró un accidente en la región norte de Honduras.

Al parecer un autobús de la empresa ZuCruz presentó fallas mecánicas y salió desenfrenado llevándose todo por delante en pleno centro de la ciudad de Victoria, Yoro.

El pesado vehículo se llevó de frente una mototaxi que cruzaba por el lugar, luego impactó y derribó la pared de una iglesia y finalmente se estrelló contra una vivienda de adobe.

En el percance murieron dos personas, quienes eran el dueño del bus y su hijo. Asimismo se reportaron varias personas lesionadas entre ellos el conductor del mototaxi que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde por la gravedad de las heridas murió.

Cae por precipicio

En otro accidente automovilístico un miembro del Cuerpo de Bomberos de Honduras y su familia se precipitaron hacia una hondonada en un sector de Gracias, lempiras, al occidente de Honduras.

En el vehículo -tipo turismo- se trasladaba el bombero, su novia, su suegra y dos menores de edad.

El bombero identificado como Brayan Otoniel Sánchez, de 22 años de edad, se encuentra en estado crítico, así como su suegra, quienes fueron trasladados a Tegucigalpa en situación de vida o muerte.

Mientras que la joven Nair Paes y los menores de quienes no se determino sus nombres, resultaron con heridas y fueron trasladados por cuerpos de socorro.

El vehículo quedó al fondo del precipicio a la altura del puente de Rio Chiquito, en Intibucá.

Tiroteo en balneario

Asimismo, en horas de la tarde una persona resultó con una herida de bala en su pelvis y tórax, mientras se encontraba cerca de un balneario denominado Las Becerras ubicado en Atlántida, litoral norte de Honduras.

Cristobal José Argueta Roland, de 32 años de edad, residente de la comunidad de Piedra Pintada, es la persona herida que fue trasladada al Hospital de Atlántida.

En el lugar quedaron dos personas más sin vida quienes junto al herido se encontraban en el lugar realizando actividad de cacería cuando fueron atacados.

Los dos fallecidos serían el primo y amigo del herido, respectivamente, identificados como Nelson Roland y Emilio Casasola.