Honduras

Raptan y asesinan a cinco jóvenes en la capital  

Las víctimas ubicadas en el automóvil fueron identificadas como José Manuel López (21), Jorge Orlando Andino (18) Amilcar Flores Andino (19), Marco Alexander Gómez (23) y Alex Cerrato.

FOTOGALERÍA
30.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las masacres no cesan y la sangre corre todos los días en Honduras. Al menos cinco jóvenes fueron raptados y posteriormente asesinados de forma horrorosa la noche del pasado viernes en la capital del país.

Tres de los cadáveres fueron encontrados en el baúl de un vehículo turismo estacionado en el anillo periférico, a la altura del plantel de 'Tito' Asfura, mientras que los restantes dos se localizaban en una calle de tierra de la colonia Lolo, carretera vieja a Olancho.

Las víctimas ubicadas en el automóvil fueron identificadas como José Manuel López Flores (21), Jorge Orlando Andino (18) y Amilcar Flores

Mientras que los cadáveres de Marco Alexander Gómez (23) y Alex Cerrato fuero hallados en la carretera hacia la aldea El Lolo de Comayagüela.

Se conoció que José Manuel López era el dueño del carro -un turismo color rojo, marca Honda Civic con placa PBD-4738- donde se hizo el macabro hallazgo, mientras que Jorge Orlando Andino y Amilcar Flores eran estudiantes del Instituto Supeación San Francisco.

Según la versión oficial, los cinco jóvenes fueron interceptados por sujetos desconocidos en la colonia Vista Hermosa de Comayagüela cuando se conducía en una fiesta bailable.

Luego, los captores procedieron a ejecutar a los otros tres, que se trataría de José Manuel López, Jorge Orlando Andino y Amílcar Flores Andino.

Los criminales dejaron sus cadáveres en el carro turismo, el cual fue abandonado bajo el puente del anillo periférico, a inmediaciones del plantel de Papi a la Orden, según versión preliminar.

Al momento del hallazgo por parte de las autoridades, reportado alrededor de las 10:00 de la noche, dos de las víctimas estaban en la cajuela del automóvil con impacto de bala, mientras que el tercero quedó sentado en el asiento trasero.

El levantamiento por parte de Medicina Forense terminó a alrededor de la 1:30 de la mañana de este sábado.