Honduras

Norteamericano se suicida con escopeta en Roatán

El ciudadano americano se quitó la vida con una escopeta calibre 12, según autoridades locales de Islas de la Bahía

29.04.2016

Roatán, Honduras
El suicidio de un norteamericano se registró la tarde de este viernes en Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras, reportaron autoridades locales.

La víctima fue identificada como Floyd Carmen Byrd, de 78 años de edad, un exmilitar pensionado, originario de Estados Unidos y residente en la comunidad hondureña de Oak Ridge.

Las autoridades detallaron que el hallazgo del cuerpo sin vida de Byrd se reportó a las 3:30 de la tarde de este viernes en su vivienda.

Testigos relataron que momentos previos al suicidio, un abogado y un policía llegaron a su hogar para entregarle una orden de restricción de su esposa.

En ese instante, el norteamericano les dijo a las autoridades que iba a entrar un momento a su vivienda. Fue entonces cuando escucharon el disparo y, al ingresar a la habitación, encontraron el cuerpo sin vida.

Carmen Byrd se habría suicidado con una escopeta calibre 12. Al momento del levantamiento del cadáver, las autoridades encontraron un carné de extranjero residente.

El documento señala que el ahora occiso solicitó su inscripción hace ocho años, en 2008, en la Secretaría del interior y Población (Seip), ahora secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

Foto: El Heraldo

Con esta escopeta se habría quitado la vida el ciudadano norteamericano.