Honduras

Esposa del destacado periodista Jorge Zelaya le gana la batalla al cáncer

El destacado informador es actual regidor de la Alcaldía capitalina y Gerente de Noticias de TVAzteca Honduras

29.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El reconocido periodista hondureño Jorge Alberto Zelaya motró su felicidad este viernes a través de las redes sociales luego que le anunciaran que su esposa estaba libre de cáncer.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios y con tanta gente que ha venido orando para que mi familia y yo gozáramos de compartir esta noticia: ¡Mi esposa Zenia (Navarro) ha sido declarada libre de cáncer!” escribió el comunicador en su cuenta de Facebook adjunto a una fotografía con su familia.

Hasta el momento, no se sabe qué tipo de cáncer enfrentaba la compañera de hogar de Zelaya, sin embargo, compartió su alegría con sus seguidores y conocidos.

El destacado comunicador hondureño labora actualmente como Gerente de Noticias de TVAzteca Honduras y además es regidor en la Alcaldía de Tegucigalpa.

En una entrevista brindada al EL HERALDO en junio del 2014, Zelaya destacó la unión de su familia quienes le prestaron su apoyo total al lanzarse como candidato a jefe municipal.

Mi familia “ha jugado un papel importante. No cabe duda que el haber conversado con Zenia, mi esposa, y con mis hijos, antes de entrar de lleno en esta actividad, fue fundamental. Ellos me respaldaron.

'Desde el 1 de noviembre del año pasado (2013), cuando comencé a visitar barrios y colonias, lo hice en los primeros días con mi esposa, y después cuando habían algunas complicaciones para mi nombramiento, tuve que hacerlo prácticamente solo, con un grupo de amigos y con mi hijo mayor, que ha estado conmigo siempre', relató.

'Los otros hijos, Rafael Omar y Juan Fernando, como estudian en Estados Unidos, vinieron en el período de vacaciones y me han ayudado. La pequeña Xenia María, de 16 años, ha tenido algunas participaciones sobre todo con algunos jóvenes para tratar de ayudarnos”, dijo en su momento el periodista.

Este es el mensaje compartido por el comunicador social:

Foto: El Heraldo

El mensaje del profesional del periodista fue publicado en Facebook.