Honduras

Cuatro muertos la noche de este jueves en Honduras

En Chamelecón se produjo una balacera que le quitó la vida a dos jóvenes y un tercero resultó herido

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
La sangre corre nuevamente en Honduras. Al menos cuatro muertes violentas se reportan la noche de este jueves en varias partes del país.

En el primer hecho violento, al menos dos muertos y un herido dejó una nutrida balacera ocurrida la noche de este jueves en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Bryan Zelaya (20) y Óscar Valle (20), quienes fueron trasladados a un centro asistencial, pero no sobrevivieron al ataque.

Un tercer joven resultó herido, aunque no se ha reportado la identidad ni la gravedad de su situación.

El acto criminal sucedió en la colonia San Isidro, zona conocida por ser un punto fronterizo del territorio de la pandilla 18.

Según los testigos, una camioneta gris ingresó a la calle principal de la comunidad y disparó contra la humanidad de los jóvenes.

Lea además: ¿Cómo están distribuidas las maras y pandillas en Honduras?

Más muertes
Mientras que en el barrio Las Flores mataron a un joven que venía saliendo de una posta policial, acompañado de su madre y otros dos sujetos en un taxi.

Según versiones preliminares, hombres vestidos de policías y que se conducían un Toyota Hilux gris lo alcanzaron y dispararon.

En Tegucigalpa se registró el deceso de un despachador de buses, mientras que en San Pedro Sula murieron tres personas en dos circunstancias diferentes.

Como Iván Antonio Zelaya (18), residente de Los Laureles, fue identificada la víctima mortal.

El homicidio del empleado del transporte sucedió en una terminal del bulevar Fuerzas Armadas (FFAAA), ubicada frente a un centro comercial.