Honduras

Los policías 'besucones' no están suspendidos

Algunas personas les reprochan la actitud, mientras que otros hacen todo tipo de bromas aduciendo que uno de los policías 'besadores' hasta se empinó para alcanzar a su compañero

FOTOGALERÍA
27.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un escándalo ha generado en las redes sociales la circulación de un imagen de dos policías hondureños que simulan besarse a través de una puerta de vidrio.

La curiosa fotografía de los agentes de seguridad, vestidos con su uniforme de reglamento, fue subido a la red, en donde desde tempranas horas ha sido motivos de muchos comentarios que van desde reproches, burlas y señalamientos.

Algunas personas les reprochan la actitud, mientras que otros hacen todo tipo de bromas aduciendo que uno de los policías 'besadores' hasta se empinó para alcanzar a su compañero. Otros se limitan a preguntar ¿serán o no serán?, cuestionando la sexualidad de ambos uniformados.

En redes sociales los dos hombres han sido tildados como 'los policías besucones', broma que seguro no imaginaron que les saldría caro.

Tras hacerse pública la imagen del beso de los uniformados, trascendió que la misma habría sido tomada en Santa Bárbara, al occidente de Honduras. En la misma se nota que el hecho ocurrió en las instalaciones de una posta policial.

Igualmente, trascendió que las autoridades investigaban a los elmentos que aparecen en la curiosa pose, y que inmediatamente fueron suspendidos de sus puestos.

'No están suspendidos, no es una falta que amerite suspensión', aclaró Aníbal Baca, portavoz de la Policía Nacional.

Explicó que los uniformados están bajo un procedimiento administrativo de acuerdo a la Ley Orgánica de la Policía y que la institución es respetuosa de la libertad privada.

Ver aquí foto de policías 'besucones'