Honduras

La China continuará en prisión por crimen de conductor   

La Audiencia Inicial se celebró desde las primeras horas de la mañana de este martes bajo estrictas medidas de seguridad

26.04.2016

La Ceiba, Honduras
La supuesta sicaria que asesinó a un motorista en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras, continuará en prisión, según resolvió este martes un tribunal nacional.

A la joven Ana Channely Córdoba Bonilla (20), alias la China, se le decretó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva por parte de un juez con jurisdicción nacional.

La audiencia inicial se celebró desde las primeras horas de la mañana de este martes bajo estrictas medidas de seguridad.

Ana Channely Córdoba Bonilla fue requerida por los delitos de asociación ilítica y asesinato que se le imputan en perjuicio del señor José Manuel Gómez Vindel.

Gómez Vindel era el conductor del autobús de la empresa de Transportes Cristina, quien fue asesinado el día 18 de abril de este año. El crimen quedó grabado en un video donde la sicaria dispara al conductor.

La acusada fue detenida en La Ceiba, Atlántida, el miércoles anterior por la Policía Nacional.

El Juzgado de Jurisdicción Nacional, determinó dictarle a la acusada el auto de formal procesamiento por ambos delitos y con la medida de prisión preventiva.

Vea además: Las atrevidas fotos de la China