Honduras

Matan a regidor en El Rosario, Comayagua, y su hermano muere de un paro

Según datos preliminares, el regidor Francisco Bueso Castellanos, de 54 años de edad, fue asesinado en el interior de su vivienda.

FOTOGALERÍA
26.04.2016

Comayagua, Honduras
Un regidor de la municipalidad de El Rosario, Comayagua, fue asesinado este martes por sujetos desconocidos mientras que su hermano falleció de un paro cardiaco al enterarse del violento hecho.

Según datos preliminares, el regidor Francisco Bueso Castellanos, de 54 años de edad, fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio El Zapote de El Rosario, Comayagua, de de tres impactos de bala.

Bueso Castellanos era padre de unos cinco hijos y estaba casado.

Mientras que Javier Bueso Castellanos (61) al ver que su hermano había sido acribillado, falleció de un paro cardiaco.

En el hecho, que habría sucedido a eso de las 5:00 de la mañana, trascendió que otra persona había perdido la vida.

Hasta el momento, autoridades desconocen las causas por las que le quitaron la vida al funcionario municipal; sin embargo, se encuentra investigando.

Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Según conoció EL HERALDO, el regidor era el herrero del pueblo, Se dedicaba a elaborar azadones, machetes, barras y piochas, las que luego vendía en la comunidad.

Según el vicealcalde del municipio, en varias sesiones de Corporación Municipal hablaron sobre la inseguridad en el pueblo, ya que se han registrado varios hechos violentos, sin saber que el propio regidor sería una víctima más.