Honduras

Reconocido gimnasio cierra operaciones por cobro de 'impuesto de guerra'

Los propietarios del gimnasio lamentaron tomar esa decisión, pues según dice el mensaje publicado ya llevan más de un año pagando extorsión al punto que es 'impagable'

FOTOGALERÍA
25.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El gimnasio Body Gym anunció a tráves de sus redes sociales que después de 22 años de servicio se ve obligado al cierre de su negocio debido al cobro de ' impuesto de guerra'.

El centro de entrenamiento físico, ubicado en la colonia Lomas de Mayab de Tegucigalpa, publicó la noticia tanto en su cuenta oficial de Twitter como en su Facebook.

Hasta el momento los propietarios del negocio no han desmentido la publicación.

La decisión, según lo manifiesta la publicación, se origina a raíz del cobro de extorsión. 'Cerramos Body Gym Con motivo del 'cobro del impuesto de Guerra' ya hace más de 1 año de dicha extorsión, al punto que es impagable', se lee en Twitter.

El negocio se ve obligado a cerrar por el cobro de impuesto de guerra.

El mensaje publicado en las redes sociales por el gimnasio.
Mientras que en Facebook aseguran que esta es la última semana que operarán tras 22 años de servicio.

Los propietarios del gimnasio lamentaron tomar esa decisión, pues según dice el mensaje publicado ya llevan más de un año pagando extorsión al punto que es 'Impagable'.

El negocio se ve obligado a cerrar por el cobro de impuesto de guerra.

Aseguran que llevan más de un año pagando impueso de guerra.
Este lunes la empresa de Transporte Cristina también anunció su cierre definitivo en Trujillo, Tocoa, Ceiba, Tela, Olanchito, San Pedro Sula y Tegucigalpa debido al acoso de los extorsionadores.

La determinación fue inminente luego que el conductor de esta empresa identificado como Manuel Gómez, fuera asesinado a manos de dos sicarias.

El violento episodio quedó registrado por la videocámara del autobús lo que facilitó la captura de la presunta hechora.

Le puede interesar: Carmilla Wyler y la llamada de medianoche


Tags:
|