Honduras

Tranquilidad en Casamata tras intervención de la ATIC por caso Arístides González

El edificio policial intervenido el lunes en horas de la noche luce vacio esta maña luego que la ATIC ingresaran para proceder a la sustracción y secuestro de documento.

05.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
A eso de las 2:00 de la madrugada de este martes culminó el operativo realizado por agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) en el cuartel de Casamata.

El edificio policial intervenido el lunes en horas de la noche luce vacío esta mañana luego que la ATIC ingresaran para proceder a la sustracción, secuestro de documentos y evidencias para esclarecer el asesinato del zar antidroga, Julián Arístides Gonzáles.

Las operaciones se realizaron luego que EL HERALDO, líder en periodismo de investigación, publicara este lunes un trabajo sin precedentes sobre la planificación y posterior ejecución del extinto titular de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) que implica a la cúpula policial y mandos intermedios del 2009.

A raiz de dicha publicación exlusiva de EL HERALDO, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández ordenó a la cúpula policial que se le brinde todo el material investigativo al Ministerio Público y de igual forma se envié a la justicias a las personas vinculadas en la muerte del General Arístides González.