Honduras

Honduras: Saquean discoteca de argentino capturado en Roatán

Trascendió que los encargados de las propiedades no hicieron ninguna denuncia; sin embargo, tuvieron que reforzar el sistema de vigilancia.

FOTOGALERÍA
03.04.2016

Roatán, Islas de la Bahía
Durante la noche del sábado pobladores de la zona de Punta Gorda, Roatán saquearon en menos de una hora la recién inaugurada discoteca Isery, propiedad del empresario argentino Franco Lombardi quien fue capturado por la (Oficina de Administración para el Control de Drogas) DEA y la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina) el pasado viernes.

Aproximadamente 12 individuos lograron llevarse mas de 10 cajas de cerveza, dos bombas de agua, cajas de licores,varios artículos del bar, plasmas hasta de 70', lamparas, ingredientes de cocina y comida, cajas de refresco y finos licores. Tambien se registraron daños en la manivela de la limusina para extrarerle los aparatos de audio y video.

Aquí las FOTOS de la discoteca tras ser saqueada

Trascendió que los encargados de las propiedades no hicieron ninguna denuncia; sin embargo, tuvieron que reforzar el sistema de vigilancia para luego revisar las capturas de las cámaras de seguridad en las seguramente se sabrá quienes fueron los responsables del saqueo del centro nocturno.

El local está bajo de la seguridad de miembros de la Fuerza Naval y la Policía Nacional, quienes esperan que el personal administrativo de bienes incautados tomen posesión de los mismos.

Foto: El Heraldo

Esta es la fachada de la discoteca que está bajo resguardo policial.
Mientras tanto, Lombardi fue presentado a las autoridades de Estados Unidos tras ser capturado en Islas de la Bahía por agentes de la Policía Nacional y la DEA.

Fuentes de entero crédito revelaron a EL HERALDO que Lombardi fue expulsado del país, sin embargo, fue recapturado por los agentes norteamericanos y trasladado a Estados Unidos, donde ayer fue presentado ante la Corte Federal que emitió su orden de captura internacional y su alerta roja en la Policía Internacional (Interpol).