Honduras

Acribillada a balazos hallan a menor raptada en la capital

La menor fue sacada de su casa en forma violenta alrededor de las 2:00 de la madrugada junto a una hermana

28.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
De múltiples heridas de bala falleció una joven raptada cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en una calle que conecta al anillo periférico con la colonia Río Grande, al sur de la capital, mientras que una hermana de la víctima se salvó de milagro porque se les escapó de los criminales.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido, pero familiares la identificaron con el nombre de Katherine Ávila González (17), a quien apodaban “La China”, una estudiante que vivía en la colonia San José de La Peña por Bajo.

Según una versión extraoficial, la menor fue sacada de su casa en forma violenta alrededor de las 2:00 de la madrugada junto a una hermana de la que no se logró conocer la identidad y fueron llevadas en un vehículo de características desconocidas.

En el trayecto, una de las jóvenes logró lanzarse del automotor y se escapó de los criminales.

Mientras tanto, Katherine fue llevada hasta el sector cercano a los predios del alcalde Nasry Asfura, donde fue acribillada.

En la escena del crimen quedaron unos 18 casquillos de bala de diferentes tipos de armas, incluidos de fusil AK-47, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La Policía realiza las pesquisas para identificar y capturar a los responsables del crimen