Honduras

Capturan policía de Tránsito acusado de violación en serie

Nelson Espinoza habría cometido el abuso sexual de al menos ocho niños, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y 15 años

16.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un policía de Tránsito fue capturado este miércoles tras ser acusado por la supuesta violación de varios menores de edad.

El elemento identificado como Nelson Espinoza habría cometido abuso sexual en serie contra ocho niños, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y 15 años.

La captura fue resultado de las operaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Foto: El Heraldo

La publicación del Ministerio Público (MP) en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles de en que momento se dieron los ataques sexuales y en ciudad, según la publicación del Ministerio Público (MP) en su cuenta de Twitter.

Según Jorge Galindo, portavoz de la ATIC, al sospechoso se le venía investigando desde el mes de noviembre tras conocerse varias denuncias en su contra.

Al parecer el uniformado cometía los delitos aprovechando su cargo, durante los operativos se llevaba a sus víctimas a lugares solitarios donde los violaba y posteriormente los amenazaba con su arma de reglamento.

La detención se realizó este día en las instalaciones de Tránsito de la colonia Kennedy. El imputado podría ser condenado a una pena de 10 a 15 años de cárcel por cada uno de los delitos tipificados como especiales.