Honduras

Nasralla revela que Iroshka llegó 'virgen' al matrimonio

En el programa de televisión Frente a Frente el político y presentador llegó con su esposa y contó íntimos detalles.

11.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El soltero más codiciado en las últimas cuatro décadas, Salvador Nasralla, hizó este viernes íntimas revelaciones a escasas 32 horas de haber contraído matrimonio.

Entre las revelaciones más fuertes que el presentador hondureño sacó a luz en el programa Frente a Frente es que su esposa, Iroshka Elvir llegó virgen al matrimonio, de lo cual se siente honrado de que se haya reservado para él.

Expresó de una manera jocosa que una de las cosas que ha cambiado es que ya no puede levantarse por ambos lados de la cama.

Asimismo, confesó desconocer si se casó con bienes mancomunados, pues el tema económico con su ahora esposa Iroska Elvir, pasó a segundo plano.

La diferencia de 38.5 años que existe en la pareja más mediática del momento, no es ningún problema en aspectos sentimentales ni sexuales aseguró el destacado ingeniero de 63 años de edad.

Su reacción obedeció a un estudio de expertos que indica que en un hombre maduro, la curva de satisfacción sexual va decayendo entre los 40 y 78 años de edad.

Por su parte, su joven esposa de apenas 25 años de edad confesó que no planifican y esperan pronto la bendición de un bebé.

Lea además: Salvador Nasralla: 'Tengo la capacidad de tener hijos'

Nasralla entretanto agregó que el papá del cantante Julio Iglesias, tuvo su último hijo a los 95 años, 'asi que yo tengo 32 años para hacerlo', calculó.

Con su característico porte serio y poco expresivo, Nasralla dijo que Iroska sabe y puede desvirtuar comentarios mal intencionados de mucha gente que se han mantenido en el medio, -en referencia a su preferencia sexual.

Luego de una hora y media de entrevista sobre su vida sentimental, el también fundador del Partido Anticorrupción cerró pidiéndole al presidente de la República, Juan Orlando Hernández no castigar a la gente con el veto a la reforma que eleva el techo del pago del Impuesto Sobre la Renta.

Vea además: Nasralla muestra el video de su íntima boda con Iroshka