Honduras

¿Eres hondureño y te interesa una beca en el extranjero?

El Heraldo.hn te trae una lista con varias opciones donde podrás encontrar la que mejor se adapte a tus intereses.

FOTOGALERÍA
07.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cada día son más los hondureños que buscan abrirse camino en el ámbito profesional y optan por una carrera, maestría y hay hasta quien lucha por un doctorado fuera del país.

Hoy El Heraldo.hn te trae estas opciones donde podrás solicitar una beca en el exterior y así cumplir con esa meta estudiantil.

Foto: El Heraldo


1-Hondufuturo

HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Conócelos a través de su página en Facebook y en su página web oficial.

2-Becas para hondureños

Esta página hace una recopilación de varias instituciones donde puedes optar a la que mejor se adapte a tus intereses. En página también está en Facebook y en su link oficial.

Foto: El Heraldo

3-Fundación Carolina

La Fundación Carolina es una de las más prestigiadas y con mayor demanda en España. Puedes hacer tus consultas a través de Facebook y en la web.

Foto: El Heraldo

4-Becas y convocatorias

¿Te intersa hablar otro idioma? Esta página es ideal si buscas una segunda lengua o reforzas tus conocimientos. Búscala en su portal.

Foto: El Heraldo

5-Becas Access Honduras

Con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en Honduras también puedes optar a estudiar fuera del país. Mira cómo a través de su página oficial en la web.

Foto: El Heraldo

6-FUNIBER Honduras

FUNIBER brinda una formación continua en máster, diplomados y cursos en línea, basados en herramientas virtuales de educación a distancia. Conoce más a través de Facebook y www.funiber.org

Foto: El Heraldo

7-Embajada de China (Taiwan)

Consulta las opciones en su página oficial

8-Becas Honduras

A través del gobierno de Honduras también puedes solicitar una beca. El gobierno cuenta convenios con países como Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Israel, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Taiwán, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Foto: El Heraldo

9-Becas para hondureños

En esta página también puedes encontrar una gran variedad de instituciones que ofrecen becas y estudios en el extranjero. Visita su portal web.