Honduras

Honduras: Persiste clima con lluvias y chubascos  

Las condiciones del tiempo para este lunes continúan presentando nubosidad y algunas precipitaciones leves a nivel nacional

FOTOGALERÍA
07.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa este lunes que persisten las condiciones inestables sobre el territorio nacional, generando precipitaciones en forma de lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, en algunos departamentos del país.

En la región insular cielo poco nublado con nublados ocasionales, posibilidad de precipitaciones en forma de lluvias leves. Con una temperatura máxima de 30 y una mínima de 26.

En la zona norte las mismas condiciones pero acompañadas de actividad eléctrica, y temperaturas entre 31 y 21 grados centígrados.

Las temperaturas en Catacamas entre 31 y 22; mientras que en Danlí entre 29 y 18.

Para la región Occidental Santa Rosa de Copán presentará 24/17; Ocotepeque 30/20. mientras que La Esperanza 22/15 grados.

Las condiciones de nubosidad y chubascos seguirán este lunes.

Una tenaz lluvia caía sobre Tegucigalpa, en horas del mediodía.

En la región central se presenta un clima con cielo poco nublado, precipitaciones en forma de lluvias y chubascos leves. Las temperatura como máximo llegará a 29 grados y descenderá hasta los 20.

En el caso de la capital persistirá un clima nuboso con posibilidades de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, con algo de actividad eléctrica. La máxima temperatura experimentada será de 30 grados centígrados y 18 en horas de la noche.