Honduras

Honduras: Muere en accidente de tránsito el periodista Juan José Reyes

El percance se reportó a la altura de la comunidad de Las Lajas, carretera que conduce a la comunidad de Orocuina, donde impactó una motocicleta y autobús

FOTOGALERÍA
07.03.2016

Choluteca, Honduras
El periodista y miembro activo del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan José Reyes perdió la vida este lunes en un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de Las Lajas, carretera que conduce a la comunidad de Orocuina, al sur de Honduras.

El comunicador social se conducía en una motocicleta que impactó contra un autobús que cubre la ruta Orocuina-Choluteca con placas AAI-5042, desconociéndose las causas que provocaron el incidente.

Después del percance, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del suceso, donde el cadáver de Reyes quedó tendido a unos metros de distancia del automotor en el que se conducía, el cual resultó parcialmente destruído.

Los restos del infortunado fueron llevados en un vehículo pick up para realizarle la respectiva autopsia y determinar la responsabilidad del conductor del bus que participó en el accidente.

Foto: El Heraldo

El cadáver de Juan José Reyes quedó tendido en el pavimento de la carretera a Orocuina.