Honduras

Dejan cadáver encostalado en Aldea La cuesta de Comayagüela

junto al cadáver, que aún no ha sido determinado si se trata de un hombre o una mujer, los criminales dejaron un rótulo amarillo donde se leía: 'Por cobrar el impuesto de guerra así se matan a estos perros'.

05.03.2016

Comayagüela, Honduras
El cadáver de una persona fue lanzado la tarde del sábado en un sector de la carretera del norte, a inmediaciones de la Aldea La Cuesta, ubicada en una de las salidas de la capital.

Varios sujetos que se conducían en un vehículo tipo pick up llegaron hasta ese lugar donde procedieron a 'tirar' a un 'encostalado' cerca del solar de una vivienda.

Tras dejar el 'encostalado' los fascinerosos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Junto al cadáver, que aún no ha sido determinado si se trata de un hombre o una mujer, los criminales dejaron un rótulo amarillo donde se leía: 'Por cobrar el impuesto de guerra así se matan a estos perros'.

Las autoridades se apersonaron hasta el lugar para resguardar la escena hasta la llegada de personas de Medicina Forense, quienes realizaran el respectivo levantamiento.

Este violento sábado a dejado a varias personas sin vida, temprano fue asesinado un comerciante y su hija resultó herida al ser atacados a tiros en la Cerro Grande, mientras que otro dos personas en la Policarpo Paz y Barrio Morazán fueron liquidados a disparos.