Honduras

 El gran mensaje de un músico hondureño al encontrar un niño en la calle

‘‘Son las tres de la mañana y no es posible que estos niños duerman así’’, reprocha el conmovido y visiblemente afectado cantante ante la situación de los menores.


FOTOGALERÍA
25.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El cantante Maynor MC hace un llamado de solidaridad a la sociedad hondureña y al gobierno, por el bienestar de los niños que se encuentran en la calle.

‘‘Es un llamado al gobierno y a cualquier persona de cualquier estatus social, podamos contribuir, pienso que podemos hacer algo’’, dice el músico.

En un video difundido en las redes sociales Maynor MC muestra la realidad en la que viven muchos niños de Honduras.

‘‘Son las tres de la mañana y no es posible que estos niños duerman así’’, reprocha el conmovido y visiblemente afectado cantante ante la situación de los menores.

En las impactantes y desgarradoras escenas se pueden ver a varios niños de entre 7 y 9 años según el músico, fuera de un establecimiento de comidas rápidas, durmiendo en el piso.

‘‘Estoy sorprendido. Es increíble, ¿ cómo es posible que ellos estén en la calle?’’, comenta el indignado hondureño.

Las imágenes son tan crudas que se pueden ver a dos de los pequeños durmiendo muy cerca seguramente para protegerse del frío de la madrugada.

‘‘Quiero que estas imágenes den la vuelta por todo el mundo. No es posible que estos niños estén durmiendo en la calle, ¿ustedes creen que es justo?, no no lo es, siento una impotencia increíble’’.

‘‘Es un llamado al gobierno, pienso que podemos hacer algo’’, insiste.

Maynor MC es un capitalino y cantante de ritmos urbanos que se caracteriza por su solidaridad.

Escucha el éxito Maynor Mc ''Regálame Un Beso'':