Honduras

El polémico mensaje de Esdras Amado a Nasralla en la votación de la CSJ

Un diputado del Pac puso un billete de 50 lempiras en la frente del parlamentario de Libre al ver su acción y este reaccionó con un empujón

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La polémica vuelve a aparecer en la votación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entre el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López y un miembro del Partido Anticorrupción (Pac).

Resulta que, antes de introducir su voto, Amado López mostró un papel al público con la frase 'Agudeza, agudeza X-0', a manera de mofarse del líder del Pac, Salvador Nasralla, conocido por dirigir el programa X-0.

Después de este inusual acto, se levantó de su puesto el diputado del Pac, Walter Banegas, al escuchar su llamado para votar por parte de la Junta Directiva del Congeso Nacional (CN).

Al cruzar camino, Banegas le puso un billete de 50 lempiras a Amado López en la frente, a lo que este último -muy molesto- reaccionó dándole un empujón.

El penoso acto fue captado por las cámaras que cubren el proceso y, a pesar de representar una acción bochornosa entre ambos diputados, fue celebrado por varios legisladores.

MIRA AQUÍ LA SECUENCIA DE LA REACCIÓN DE ESDRAS